Grupo Torneo Seguridad un año más principal patrocinador del club «GTS Nazareno Dos Hermanas FS» como patrocinador principal

Un año más estamos junto a la familia nazarena. Grupo Torneo Seguridad continúa siendo el principal patrocinador del club de fútbol sala Nazareno Dos Hermanas FS. Nuestra empresa, especializada en seguridad de alarmas y vigilancia para negocios, empresas y comunidades, suma su sexta temporada como patrocinador principal del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, al que le da nombre.

Para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, Grupo Torneo Seguridad se ha convertido en uno de los miembros especiales de la familia nazarena, gracias a su apuesta por el fútbol sala. En esta sexta temporada, la empresa de seguridad permite el avance del club para este nuevo año en Tercera División.

A continuación, podemos ver a Curro de Dios (presidente del club Nazareno) junto a Manuel Acuña (gerente de Grupo Torneo Seguridad), en la sede corporativa de la empresa, donde la directiva del club nazareno tuvo ocasión de visitar las instalaciones e intercambiar impresiones con los miembros de nuestro equipo.

Desde su constitución, en el 2008, Grupo Torneo Seguridad ofrece servicios profesionales en empresas de construcción, inmobiliarias, promociones, comunidades, parking, zonas portuarias y autopistas, entre otros. Su objetivo, no ser un mero proveedor de servicios a subcontratar, sino ser un aliado estratégico en tu modelo de negocio, adaptándonos a sus necesidades y preocupaciones.